Expo Tattoo Santiago 2015 es un evento masivo que busca apoyar el crecimiento de la cultura del tatuaje en Chile. Abierto a un público de todas las edades, se realizará los próximos días sábado 09 y domingo 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago. Te recordamos que Expo Tattoo convoca a un público familiar, asisten niños y es un evento LIBRE DE HUMO.

Todo el público que haya adquirido su entrada a través de los puntos de venta oficialmente comunicados y permitidos.

Los valores de los tickets pueden encontrarse en este LINK. Para conseguirlos debes hacerlo a través del sistema TICKETEK Chile online, o en sus puntos de venta ubicados en Cine Hoyts y Falabella. Sin cargo por servicio, disponibles en INSIDE TATTOO y THE KNIFE Eurocentro

Los menores de edad pagan desde los 12 años y deben asistir acompañados por sus padres o un adulto responsable.

Sí, de acuerdo al stock que haya disponible a la fecha del evento. En puerta del Club Hípico, los pases diarios tendrán un valor de $8.000 y NO se venderán abonos para todo el fin de semana.

El acceso general para todo público es por la entrada de Blanco Encalada, esquina Abate Molina. En el mismo sitio encontrarán las boleterías.
Toda persona que se retire del recinto, NO podrá reingresar.

Tenemos una capacidad limitada de estacionamientos, tanto para vehículos motorizados, como bicicletas. En ambos casos, deberán ingresar por el acceso de Av. Club Hípico, estacionarse, luego salir e ingresar por el acceso PRINCIPAL.

No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, armas de cualquier tipo, drogas y alcohol. De la misma forma, el ingreso de cámaras profesionales se encuentra prohibido. Mochila y ropa para abrigarse están permitidos, pero como en todo evento masivo, serán revisados al ingresar al recinto. La presencia de cualquier elemento sospechoso será eliminada.

Tenemos una capacidad limitada de estacionamientos, tanto para vehículos motorizados, como bicicletas. En ambos casos, deberán ingresar por el acceso de Av. Club Hípico, estacionarse, luego salir e ingresar por el acceso PRINCIPAL.

Para este tipo de casos, debes acercarte a cualquier trabajador de Expo Tattoo (que estará visiblemente identificado) o miembro del equipo de guardias, para que te ayuden en el desplazamiento.

En el caso de los líquidos, sólo se permitirá el acceso con una botella de agua de medio litro, sellada, por persona. Cuando se trate de alimentos, únicamente podrán ingresar bolsas individuales y pequeñas de snacks, también selladas.

Sí, contaremos con 15 alternativas diferentes de alimentación, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.

Podrás hacerlo en los carros o puestos que cuenten con máquina de REDCOMPRA. Recomendamos sacar dinero en efectivo previamente. Club Hípico NO cuenta con cajeros disponibles.

Recuerda que un tatuaje dura para toda la vida y existen ciertas recomendaciones que debes tener presentes antes de tomar la decisión. Entre ellas, revisar el historial previo del tatuador, que éste conozca el estilo de tattoo que buscas y, sobre todo, estar convencido del diseño. Los menores de 18 años pueden tatuarse sólo en compañía de sus padres, bajo su autorización y responsabilidad.

Sí. Expo Tattoo Santiago, al igual que en años anteriores, cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene apropiadas bajo los mismos estándares que los estudios.

NO.

Depende del tamaño, el diseño, el estilo y el tatuador. Cada estudio o tatuador participante en la Expo define estos detalles.

Ambas opciones son válidas. Puedes agendar previamente con tu tatuador favorito o esperar que éste se desocupe y coordinar durante el evento.

Al tratarse de una convención, TODOS los tatuadores estarán presentes ambos días. Tanto locales, como internacionales, tatuando y compartiendo con los asistentes.

Debes contactarlos a través de sus propias redes sociales.

Sí, este año los niños podrán tatuarse (de manera temporal) y montaremos un rincón con obras de teatro que se repetirán en distintos horarios ambos días. Dulces y golosinas especialmente pensadas en ellos, estarán a la venta.

No. La zona de niños NO es guardería.

Además de tatuajes, podrás encontrar exhibiciones de BMX, una barbería y otros atractivos. Todas estas actividades son coordinadas por marcas y partners que buscan hacer más placentera tu visita a nuestro evento.